El Gorrión…camino hacia su Libertad

Maryam Rajavi
Maryam Rajavi

 

@EvaDuranRamos 

Ex-Diputada Congreso Presidenta del . Comprometida con el proyecto ideológico del en defensa de la vida, la familia y la dignidad humana

micolumnablog

“Es la narración breve de un País, de sus gentes que no se resignan, de las mujeres que se sublevaron, de esa falta de Democracia, de esas imposiciones, de esas Libertades que no tienen”

¡Esa libertad!… ese bien preciado, al que debemos tener derecho todas los seres humanos, es la capacidad de la conciencia para pensar y actuar según nuestra voluntad; y así debería ser, pero lejos están estos pensamientos, para muchas personas en los diferentes países del mundo donde se vulnera y les está prohibido. Los que vivimos en libertad, en democracia, somos ajenos a esta situación, a estas voces privadas de lo más básico: sus deseos de vivir y compartir sus pensamientos libremente, en esos derechos fundamentales del individuo.  Hace tiempo pude comprobar de primera mano la realidad de algunos de estos países. Escuché el testimonio directo de las personas que habían padecido esa persecución, esa falta de…

View original post 621 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s